viernes, 25 de septiembre de 2009

Poesía de Jesús Pérez Soto



Poema para el olvido

Este poema no llegará a ser famoso como Michael Jackson
ni siquiera es buena la comparación
No sonará como sus canciones en las emisoras
si acaso lo leerán los amigos de siempre
alguna que otra fan sin oficio
y si tengo suerte y mi hija está de ganas
la contaré entre los pocos que dirán algo
Quiero que sea un poema de amor
no importa que la gente no corra a comprarlo
quiero que sólo llegue hasta tus manos
así no lo beses
no lo abraces
no lo desnudes
así no te lo lleves a la cama
sólo quiero que diga que sin ti
soy como un pueblo sin comida
como un camello sin desierto
o un caballo sin furia
Quiero que sea un poema de amor
porque tengo ganas de reventarme el pecho
así tú no vengas a recoger mi corazón
y te quedes oyendo a Michael Jackson
así pasen todos y lo pisen
y nadie se enteré que morí por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario